123 Main Street, New York, NY 10001

El objetivo de este programa es poder tener a la población de Bahía Málaga, en constante control médico. Y así tratar ciertos eventos o enfermedades que se presentan en la comunidad.

Una o dos veces al año realizamos brigadas de salud, que cobijan diferentes especialidades y nos unimos con diferentes entidades de la salud o personal médico voluntario, para atender a niños y adultos de Bahía Málaga.

Así mismo, realizamos atención medica virtual a adultos y niños, con especialistas de salud voluntarios que suman a esta labor desde sus talentos y tiempo.

Hacemos una convocatoria a médicos y especialistas de la salud con el único objetivo de poder llevar un poco de bienestar a esta población que carece de atención médica.

A la fecha, hemos realizado cinco jornadas de salud en compañía de la Secretaría de Salud de Buenaventura, la Armada Nacional y médicos de clínicas de Cali y Bogotá.
Durante todo el año, apoyamos a los niños con el tratamiento y el suministro de medicamentos. Y mes a mes abastecemos el botiquín de las comunidades.

Formulario de Registro

Valor Aporte de Apadrinamiento:

Muchas Gracias

por tomar la valiente y solidaria decisión de impactar de manera positiva la vida de muchos niños y dejar un importante legado.