123 Main Street, New York, NY 10001

Tu aporte mensual, va a un fondo común y es 100% destinado para los pequeños. Permitiendo que 141 niños de Bahía Málaga, tengan acceso a:

Así se invierten los recursos

El 100% de los recursos se destina a las diferentes necesidades de los niños

Alimentación

Desayunos y almuerzos, de lunes a viernes.

Durante todo el año, incluyendo los festivos, vacaciones y días de paros cívicos, en el Comedor Escolar.

Salud

Atención médica, abastecimiento del botiquín y jornadas de salud.

Educación

Becas académicas, útiles escolares, uniformes, portátiles, papelería y refuerzos académicos.

Escuela Dominical

Es un espacio donde los niños aprenden por medio de manualidades o actividades lúdicas sobre la palabra de Dios, y a la vez se les inculca valores y principios, con el objetivo de sembrar adultos íntegros.

Cada domingo, todos los niños reciben refrigerio, material didáctico y el desplazamiento de los profesores.

Logros
Comedor Escolar

Antes, nuestros niños solo recibían una o dos comidas al día, debido a la situación económica de sus padres o familiares, ocasionando problemas de salud en los pequeños. Y los pocos alimentos que recibían por parte del Gobierno, se los tenían que comer en los pupitres o en el suelo.

Ahora, los niños reciben desayuno y almuerzo, de lunes a viernes, durantetodo el año, incluyendo los festivos, vacaciones, época de navidad y paros cívicos.
En el 2016 construimos el primer comedor escolar en madera y en el 2021, construimos uno mejor, en ladrillo y piso de cerámica, en la comunidad de la Sierpe.

El 4 de octubre del 2022, se dio apertura a la entrega de desayunos, en el comedor escolar de Miramar, beneficiando a los estudiantes de las 4 comunidades de Bahía Málaga: La Plata, Mangaña, La Sierpe y Miramar.
Antes, en la comunidad, se presentaba deserción escolar, los niños no tenían útiles escolares, la educación primaria es multigrados, es decir, una sola profesora para todos los años y la infraestructura de la escuela estaba en pésimas condiciones.
Ahora, realizamos mejoras a la infraestructura de la escuela y de la guardería, entregamos útiles escolares e iniciamos el programa de becas donde, cada año, tres niños, por mérito académico, reciben el apoyo para su educación. Cada niño becado recibe un portátil, uniformes, material didáctico y útiles escolares.
Para nosotros es una prioridad tener una relación permanente con Dios.

Él es la base de este proyecto y por ende, de todo lo que hacemos.

Por esto, creamos la Escuela Dominical, un espacio donde los niños aprenden por medio de manualidades y actividades lúdicas sobre la palabra de Dios, y a la vez se les inculca valores y principios, con el objetivo de sembrar adultos íntegros.

Formulario de Registro

Valor Aporte de Apadrinamiento:

Muchas Gracias

por tomar la valiente y solidaria decisión de impactar de manera positiva la vida de muchos niños y dejar un importante legado.