Unidos somos más2018-08-14T13:27:52+00:00

Tu ayuda hace la diferencia

Tenemos la firme creencia de que la unión hace la fuerza, si quieres aportar con tu granito de arena a nuestra fundación, puedes hacerlo en nuestros siguientes proyectos:

Comedor escolar

El comedor escolar es uno de nuestros más recientes proyectos, la idea surgió tras ver que los niños no tenían un espacio para tomar sus alimentos y lo hacían en el suelo u arrastrando sus pupitres para ubicarlos fuera del salón de clases en el corredor. A raíz de esta situación se decidió poner manos a la obra y trabajar en equipo. Con los aportes del programa Apadrina una sonrisa, se compraron implementos de construcción tales como: cemento, tejas de zinc, varillas, pinturas,  y en alianza con Corpopacífico recibimos el apoyo  con cerámicas, tubos y un tanque de agua. Los padres de nuestros pequeños realizaron las jornadas de trabajo aportando con la madera y la mano de obra.
Ya dimos un enorme primer paso, ahora necesitamos implementos de cocina tales como: ollas, sartenes,  platos, vasos, cubiertos, estufa de dos boquillas, licuadora, colador, jarras, entre otros. Es por ello que te invitamos a realizar tu donación, cualquier ayuda por pequeña que parezca aporta enormemente a nuestro comedor escolar.

Construyendo sonrisas con futuro

En nuestro programa Construyendo sonrisas con futuro, buscamos mejorar las condiciones de vida de muchas familias que se ven obligadas a vivir en medio de plásticos, madera deteriorada por el trópico, tejas en mal estado, entre otras grandes dificultades. Es por ello que con el fin de brindarles un lugar digno en donde vivir necesitamos materiales de construcción tales como: cemento, pintura, tejas de zinc, puntillas, amarras, varillas.
Te invitamos a conocer más sobre nuestro programa Construyendo sonrisas con futuro, dando click aquí y si deseas ser parte de nuestra iniciativa realizando una donación económica o de materiales, no dudes en escribirnos a: fporunasonrisa@gmail.com o al contacto de  whatsapp 3173679192 ¡GRACIAS!

Entregando algo de ti

En nuestro programa Entregando algo de ti queremos lograr que nuestros niños cuenten con útiles escolares en buen estado. Para ello necesitamos maletines, cuadernos, materiales didácticos, lápices, borradores, sacapuntas, colores, libros de lectura,  temperas, entre otros implementos que se utilizan en el aula de clase.

Cultivando niños deportistas

Fomentar el deporte como actividad sana en la vida de nuestros pequeños les ayudará a construir valores y a ser disciplinados. Sabemos que uno de sus grandes sueños es contar con implementos deportivos, es por esta razón que nos gustaría contar con el apoyo de balones, uniformes, tennis, guayos, y todo material que les permite desempeñar una actividad deportiva.