QUÉ HACEMOS2018-08-14T13:27:51+00:00

¿Qué hacemos?

En Fundación por una sonrisa soñamos con un país equitativo, es por ello que nos nace del corazón liderar planes de acompañamiento encaminados a:

  • Impulsar la educación de los más pequeños;
  • Velar por la salud y el bienestar de las poblaciones menos favorecidas buscando que vivan en condiciones dignas
  • Desarrollar proyectos productivos que permitan su sostenibilidad tanto en el presente como en  el futuro.

Unimos esfuerzos para beneficiar a los menos favorecidos, ayudando a cultivar mejores condiciones de vida para las generaciones actuales y venideras. Estamos seguros de que juntos, por esta noble causa, transformaremos muchas vidas.

 ¡Tú valor!

Con tu apoyo lograremos muchas sonrisas llenas de esperanza. Uniendo nuestras manos podremos generar cambios significativos en las comunidades beneficiadas por el trabajo de nuestra Fundación y, por ende, en nuestro País.

Creemos en que esto es posible y por ello los invitamos a ser parte de  nuestro gran sueño al vincularse en algunos de los programas de Fundación por una sonrisa.

Misión

Contribuir con actos del corazón a mejorar la calidad de vida de la población vulnerable gestionando ante personas, entidades públicas o privadas, nacionales o extranjeras, ayudas e intervención en acciones que permitan el desarrollo y el progreso de comunidades poco favorecidas con el ánimo de lograr sonrisas de esperanza y oportunidad.

Visión

Crear conciencia y responsabilidad social que permitirá lograr cambios significativos y un desarrollo contínuo para nuestro país.

Objetivo social

La Fundación por una sonrisa tendrá las actividades sociales, a saber:

  1. Conocer las necesidades más sentidas de la población a la cual se desea intervenir.
  2. Gestionar y entregar donativos en especie o dinero dirigidos a favorecer solo población vulnerable.
  3. Responder a los benefactores de las donaciones suministradas por medio de informes y apoyos fotográficos o requerimientos que estos soliciten.
  4. Participar en acciones humanitarias o procesos a beneficio de los menos favorecidos, según la disponibilidad de los voluntarios.
  5. Mejorar las condiciones de educación de la población.