Construyendo sonrisas con futuro2018-08-14T13:27:51+00:00

Construyendo Sonrisas con Futuro

Promovemos el diseño y desarrollo de proyectos educativos, sostenibles, de vivienda digna y salud integral, entre otros,  como una alternativa económica para los hogares y la comunidad en general.

¿Qué logramos mediante el programa
“Construyendo sonrisas con futuro”?

Gracias al programa Construyendo sonrisas con futuro, hemos logrado mejorar las condiciones de seis de las 25 viviendas de La Sierpe. Se les construyó piso en cemento, se les cambió las paredes deterioradas por paredes de madera nuevas y se les hizo adecuación a los techos con tejas de zinc. Esto ha sido un cambio muy positivo que esperamos seguir realizando con el fin de mejorar las condiciones de vida de todos aquellos que hacen parte de nuestra comunidad.

¿Cómo obtenemos los fondos para nuestro programa?

Los fondos recaudados para este proyecto se obtienen gracias a la venta de mochilas wayúu traídas directamente de la Guajira en alianza con cuatro mujeres cabeza de hogar. De igual manera, por medio del aporte económico   o material de personas solidarias que contribuyen  a esta noble causa.

¿Cómo puedes apoyar al programa
“Construyendo sonrisas con futuro”?

Puedes comprar una Mochila wayúu, si es de tu interés puedes escribir al correo electrónico fporunasonrisa@gmail.com solicitando información  adicional o dando click en nuestra tienda virtual.

También puedes realizar una contribución económica para la compra de cemento y tejas ó si lo prefieres, donar los  materiales de construcción dando click aquí.

Testimonios