Apadrina una sonrisa2018-08-14T13:27:52+00:00

header-nuestros-programas

Apadrina una Sonrisa

Este programa tiene como meta vincular activamente personas solidarias y de buen corazón que, en calidad de padrinos, subsidien la educación, alimentación y bienestar de los niños en condición de vulnerabilidad con aportes económicos mensuales. Los recursos recibidos se dirigen a un fondo común del cual se benefician todos los niños de la comunidad garantizando así equidad. Esto le permitirá a los pequeños de la comunidad de La Sierpe – Bahía Málaga, contar  con educación  contínua y de calidad, sin tener que salir de su comunidad, permitiéndoles expandir sus horizontes de conocimiento y soñar con un mejor futuro. A su vez, su calidad de vida y bienestar mejorará ya que podrán tener una alimentación más completa y rica en nutrientes que les ayudará a crecer sanos.

El apadrinamiento o patrocinio permite establecer una relación que fomenta los lazos de solidaridad entre los niños y niñas de LA SIERPE, con una persona que brinda la oportunidad de tener un mejor desarrollo, logrando la satisfacción de algunas de sus necesidades básicas.

Con su aporte y el de todas las personas comprometidas en la transformación pacífica de Colombia, podemos cimentar un futuro mejor, mediante educación de las nuevas generaciones sobre la base de la solidaridad y ayuda mutua.

Agradecemos profundamente el hacer parte de este sueño. A continuación le solicitaremos algunos datos personales para llevar a cabo la vinculación como padrino/madrina:

Fecha:

Fecha Cumpleaños:

Cargo o área:

Teléfono:

Nombre:

Empresa:

Celular:

Email:


¿Le gustaría recibir información de los niños?
SiNo

Su aporte será de:
$30.000$40.000$50.000$60.000$70.000$80.000$90.000$100.000

Otro valor:

¿Le gustaría recibir información y/o participar de las visitas que realiza el equipo de la fundacion Por Una Sonrisa a La Sierpe?
SiNo

¿Cómo efectuará su aporte?
EfectivoConsignación

¿Cómo se invierten los recursos obtenidos gracias
al programa Apadrina una sonrisa?

Los recursos se invierten en diferentes frentes, desde la vinculación de profesores, remodelación y/o construcción de espacios adecuados para la realización de las clases y demás actividades relacionadas con el desarrollo escolar de los niños, hasta uniformes y material educativo como libros, cuadernos, colores, etc.

Logros Alcanzados

Gracias al aporte de tu gran corazón, hemos logrado:

Nuestros niños tienen hoy un lugar adecuado para recibir los alimentos


Dotación de los utensilios de cocina para el Comedor Escolar

Contamos con el apoyo de una auxiliar de docencia quien apoya la labor de la maestra que durante tanto tiempo estuvo a cargo de todos los pequeños

Gracias a ti, los niños de la comunidad de la Sierpe – Bahia Malaga contarán con útiles escolares.

Gracias al apoyo de la promotora de salud, nuestra comunidad de La Sierpe, podrá gozar de servicios médicos quincenalmente, en la cercanía de su hogar.

Contamos con un boletín informativo bimensual en el que damos a conocer a los padrinos las actividades y avances que se han logrado realizar gracias a su valioso aporte. Para nosotros, es importante no solamente mantenerlos al tanto del desarrollo de los niños de La Sierpe, sino también brindarles claridad y transparencia sobre cómo y en qué se destinan los recursos con los que apoyan al programa. Si tú quieres ser parte de este programa, recuerda que al dar click aquí transformaras la vida de muchos niños.

A continuación, podrás enterarte de los más recientes avances gracias a tu apadrinamiento: